Leiva's Border Collies se responsabiliza:

  • Durante 15 días desde la entrega del cachorro, de la posible aparición de alguna enfermedad derivada de la desparasitación o la vacunación que causen el fallecimiento del perro.

- En este caso nos comprometemos a entregar otro cachorro de la misma raza y características similares, de la misma camada si hubiese disponibilidad, o en el caso de no haberla, de una de nuestras futuras camadas.

  • Hasta los 15 meses de edad del perro, de la posible aparición de displasia de caderas y/o codos. La displasia debe ser detectada entre los 12 meses y los 15 meses de edad del perro mediante radiografías valoradas y certificadas por: AVEPA, AMVAC o SETOV.
  • Hasta los 18 meses de edad del perro, de la posible aparición de taras oculares y glaucoma que debe ser detectado mediante una valoración certificada por ECVO o SEOVET.

- En ambos casos nos comprometemos a entregar otro cachorro de la misma raza y características similares en cuanto tengamos disponibilidad. Para que la responsabilidad sea asumida se nos debe presentar el informe veterinario que detalle la situación y el certificado original de AVEPA, AMVAC o SETOV en el caso de caderas y/o codos, además de una copia de las radiografías en formato electrónico donde se visualice la indentificación del perro. Y el certificado original ECVO o SEOVET en el caso de glaucoma y taras oculares.

  • El coste de las pruebas y su posterior valoración, correrá por cuenta del propietario del perro.
  • Entregamos copias de los certificados de los padres del cachorro conforme no padecen las patologías conocidas en la raza.
  • Leiva's Border Collies no se responsabiliza de cualquier otra enfermedad o problema que pueda aparecer durante la vida del perro fuera del alcance de cría y selección responsable por nuestra parte.
  • Si en algún momento el propietario del perro no pudiese hacerse cargo de él, rogamos que se nos informe de la situación para poder ayudar a buscar una nueva familia.